www.regalospersonalizados24.com ofrece a sus clientes cuatro posibles formas de pago:


Tarjeta de crédito o débito:

Se realiza a través de un TPV virtual totalmente seguro instalado en nuestra página web.

Los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo serán conocidos por la entidad bancaria, que garantizará el uso adecuado y la confidencialidad previstos en la legislación española.


Paypal

Este sistema de pago electrónico es uno de los más extendidos entre los pagos a través de Internet y también garantiza el uso adecuado y la confidencialidad de sus datos recibidos.

Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe crear una cuenta Paypal. Para más información sobre Paypal puede visitar el siguiente enlace: http://www.paypal.es


Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso directo o transferencia bancaria a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Santander.
Beneficiario: Print Art Regalos Personalizados S.L.
Nº de cuenta: ES47 0081 1434 16 0001915698

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a info@regalospersonalizados24.com.

Es imprescindible que indique el número de pedido y el nombre del titular de la compra al realizar la transferencia para así poder identificar adecuadamente el ingreso.


Contra reembolso (sólo para España):

Puede solicitar si lo desea el pago contra reembolso para domicilios únicamente de España. Para ello, debe elegir como forma de pago la transferencia bancaria y remitirnos posteriormente un E-Mail a info@regalospersonalizados24.com diciendo que quiere hacer el pago contra reembolso.

En ese E-Mail debe aceptar explícitamente las condiciones especiales de esta forma de pago, que implican un incremento en el precio de un 5 por ciento, con un mínimo de 5 euros extra respecto al precio marcado. El pago contra reembolso sólo puede solicitarse para envíos por mensajería (no para los de Correos).

En caso de pedidos de importe elevado, Exclusivas Print Art S.L podrá solicitar el adelanto del 50 por ciento del precio de los productos mediante ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta, mientras que el 50 por ciento restante sería abonado contra reembolso al mensajero en el momento de la entrega del paquete.

En los envíos contra reembolso la dirección de envío y facturación deben de ser la misma.